Banquetería y Decoración 2016

Ya estamos en un nuevo año y los matrimonios, al igual que la moda, van cambiando y adoptando las nuevas tendencias. ¿Qué es lo que se viene para el 2016?

Banquetería

¡Bienvenido 2016! Y qué mejor que recibirlo con lo mejor de la gastronomía para este nuevo año… Para los matrimonios del 2016 se viene la fusión de sabores, ya no es solo limitarse a la gastronomía chilena o internacional, hoy la mezcla es un hit. Recordando sabores de nuestra infancia junto al toque gourmet de algún país lejano, serán el plato ideal para tu gran día. ¡Es solo cosa de atreverse!

Los mesones con distintos productos son los protagonistas del matrimonio: mesas de bebidas para refrescar, como limonadas, smoothies o aguas saborizadas, todos en jarritos de vidrio con pajitas de colores que le darán un sello único y distintivo. El Candy Bar también es una excelente opción, donde un carrito lleno de dulces y chocolates a granel, te recordarán los momentos más significativos de tu niñez.

Decoración

Muchas veces les hemos dicho que para los matrimonios no hay reglas, sin embargo, la tendencia actual apunta a celebraciones más informales en cuanto a decoración, pues la idea es crear espacios y ambientes más íntimos, donde la iluminación juegue el rol principal, con guirnaldas de luces y velas.

Uno de los elementos principales para esta nueva temporada es la madera en todas sus versiones, combinada con el resto de los elementos: vidrios, metales, etc. para dar un toque rústico.

Preocúpate de crear espacios diferentes para tus invitados, porque así demostrarás preocupación. Puedes organizar un lugar donde dejar los zapatos de las mujeres y regalarles chalas especiales para bailar toda la noche; un rincón para los más pequeños donde puedan disfrutar toda la noche con actividades, dulces o dibujos para pintar, etc. ¡Es cosa de imaginar!

Fuente: denovios.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *