Marido v/s Mujer

La fiesta estaba increíble, los amigos y familiares de Carola y Martín sabían muy bien lo que era divertirse y aprovechar el bar abierto.

Ya eran cerca de las 04am y Martín, el novio, ya estaba con varias copas de más, incluso no se sabía si bailaba o tenía espasmos tipo Taldo; Mientras que Carola le seguía el ritmo pero con copas de champagne en la mano.

05am y se termina la fiesta, todos comienzan a retirarse hasta que Carola comienza a gritar que Martín quería manejar su auto, claramente en el estado que estaba era imposible que lo hiciera, incluso, se quedo dormido en el volante. Ella seguía insistiendo para que Martín saliera del auto, pero éste, no le dio ni la hora.

Nosotros comenzamos a cerrar el local mientras ellos seguían tratando de sacar al novio del auto, pero estaba siendo imposible, hasta que pasó lo peor (y no, no fue que lo hiciera andar).

Carola con un tono ya no dulce, ni mucho menos de ternura exclama un:

“BÁJATE DEL AUTO CONCHETUMADRE…!!”, mientras que a unos metros de distancia el papá de Carola aporta con un “Te diiiiije que no te casaras con ese ahueonao!!” y para finalizar, ella cerró con un “Sabia que me tenía que casar con el Miguel!”.

Imaginen nuestra cara.

Luego de ese tenso encuentro, Julio (Maestro de Ceremonia, animador) se acerca para tratar de calmar las aguas como diría mi abuelita. Lograron abrir el auto para sacar a Martín, y se fueron en otro auto claramente manejado por alguien que si estaba en condiciones de hacerlo.

Hoy Carola y Martín llevan 4 años de casados y recuerdan este episodio igual que nosotros, como una anécdota mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *